Qué ofrecemos
Un enfoque integrado y eficiente que aporta valor y proporciona soluciones sostenibles que minimizan costes y reducen un 10% los plazos de ejecución




FCPM ofrece un servicio profesional avalado por su experiencia y un producto óptimo y versátil que destaca por la personalización, la construcción industrializada en fábrica, un control total de la producción por profesionales altamente cualificados, y un fácil y rápido montaje en obra una vez terminada la estructura.
Los módulos para baños incluyen acabados interiores, mobiliario, sanitarios y accesorios, así como las preinstalaciones de fontanería, electricidad, climatización, etc. No hay límites en FCPM, todos los materiales y equipamientos utilizados en los baños son seleccionados por el cliente, pudiendo ser de muy diversa naturaleza y siempre ajustados a los indicados en el proyecto aprobado por el mismo.
Módulos para baños prefabricados
El cliente nos facilita los planos del proyecto de albañilería, instalaciones y acabados para que la Oficina Técnica de FCPM pueda elaborar los planos definitivos de los distintos baños. Tras la aprobación definitiva de dichos planos por parte del cliente se envían a las diferentes líneas de producción de la compañía para proceder al acopio de materiales y comenzar su fabricación.
Una vez fabricados, y tras salvar nuestro control de calidad propio, se procede al embalaje definitivo y al almacenamiento en nuestras naves hasta el momento de su traslado a obra acordado con el cliente.
Los baños llegan a la obra totalmente equipados y preparados para conectarlo a las instalaciones generales del edificio y se colocan en su emplazamiento definitivo mediante un sistema de elevación homologado.
Los baños, que se sustentan en una base que sirve de plataforma para su manipulación y de soporte para los acabados y los distintos elementos que lo componen, pueden llevar incorporada calefacción mediante suelo o preparados para un sistema de climatización por aire acondicionado.